jueves, 15 de julio de 2010

Te fuiste

Te fuiste
dejándome contra las cuerdas
en el cuadrilátero de la vida.
Te fuiste
Sin tomar el último trago,
sin bailar el último vals.
Te fuiste
dejándome sin días siguientes.
Te fuiste
embargándome de lo que nunca fuí dueño.
Te fuiste
y me quede sin el cinturón de tu seguridad.
Te fuiste
tachando los versos que no escribí.
Te fuiste
dejándome en un estadio abarrotado de soledad.
Te fuiste
dejando sin próximo capítulo esta historia.
Te fuiste
dejando en mi armario la percha sin tu ropa.
te fuiste
antes de que te encontrara.

Andrés Belalba

2 comentarios:

  1. no escribo, pero cocino... y mientras más siento más cocino... cada quien con su arte, y tus poesias me encantan... sigue asi belan!!! eres grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres la magia q vive en mi... mi amor secreto y que de vez en vez poseo
    Eres la parte bonita de mi, el que con palabras tristes, fuertes y hasta dulces haces recordar todas esas experiencias q solo tu yo sabemos como pasaron..
    Nunca me fui y nunca te fuiste... siempre estaremos el uno al otro...
    Te AMO!

    ResponderEliminar