martes, 10 de agosto de 2010

Aquí me encuentro

Aquí me encuentro
abriendo puertas sin cerraduras
mal enterrando el pasado
haciendo malabares con el destino.

Aquí me encuentro
Viajando en un tren
que no conecta con tu estación
negociando finales felices
con hadas en alquiler
esperándote en el otro lado
de tu tablero.

Aquí me encuentro
en medio de la frontera
entre la realidad y la fantasía
nadando en un mar de recuerdos
sobrevolando tu cielo
con un cometa multicolor.

Aquí me encuentro
en una carrera de obstáculos
donde no se ve la meta.

Belan

1 comentario:

  1. Estar tan cerca y tenerte tan lejos es algo que me enferma... quisiera verte una vez mas aunque sea! Gracias por siempre mantener viva nuestra situacion!
    Que importante eres...
    Por siempre estaras en mi corazon!
    Te amo!

    ResponderEliminar