viernes, 17 de septiembre de 2010

Estoy dispuesto

Estoy dispuesto a que apagues
el fuego de mis miedos.
Estoy dispuesto a cederte la clave
de la tarjeta donde ahorro mis sueños.
Estoy dispuesto a compartir
mi proyecto de vida con tus correcciones.
Estoy dispuesto a llenar tu calendario
de días festivos.
Estoy dispuesto en encontrarte
lo que no está al alcance de mis manos.
Estoy dispuesto a seguirte el paso
así sea un mal bailarín.
Estoy dispuesto a levantarme
y apagar la luz si te quedas dormida.
Estoy dispuesto a negociar la paz
de nuestras diferencias.
Estoy dispuesto a regalarte rosas
cuando no tengamos nada que celebrar.
Estoy dispuesto a enseñarte
porqué anulan un gol por fuera de juego.
Estoy dispuesto en asumir la culpa
de tus culpas.
Estoy dispuesto a inmortalizar
cada momento junto a ti.

Belan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario