lunes, 18 de octubre de 2010

Este poema

Para K
Intento escribir este poema
que no sé si leerás.
Intento, sólo intento,
medir con exactitud
nuestras diferencias
con mis dedos-pluma en letras
y desahogarme en este poema
que puede que jamás leas.


Intento devolverte con este poema
esos saludos con sonrisa incluida
que me regalas cada mañana.
Intento describir tu infinita belleza.
Intento inscribir tu nombre
en el registro civil de mi silueta,
en este poema que jamás leerás.


Intento explicar esta hermosa rutina
de encontrarte cada día en los pasillos
de mi fantasía
mientras coloreo
este poema
con el azul que se escapó del cielo
y se instaló en las vértebras de tus ojos
amamantados de sueños infinitos por ti.


Porque quiero, con este poema,
morir sin darme por vencido
y yacer bajo un epitafio
que recuerde tu nombre,
que recite estos versos sin sentido
en un adiós huraño pero eterno.


Belan y Marta Sanchez

Martita retocando con su brillo dorado este poema, agradecido de tan grata ayuda.

2 comentarios:

  1. Qué bien ehh!! Dentro de poco seremos como los pimpinela!

    ResponderEliminar
  2. Versos sin o con sentido, que se instalan en la piel y logran evocar grandes sensaciones!

    ResponderEliminar