miércoles, 25 de julio de 2012

Pobreza Placentera

Tengo un proyecto de inversión en tu sonrisa.
Un corazón con errores informáticos.
Unos ojos impropios ante tanta belleza.
Una antena que sintoniza todas las estaciones
de tu cuerpo.

Tengo recuerdos que se encuentran
en paraderos desconocidos
Un sueño en libertad condicional.
Una nostalgia transoceánica.
Un amor en versión original.
Una esperanza en trámites de renovación.

Tengo una colección de soles de invierno.
Un manual obsoleto de prevención de riesgos amorosos.
Un futuro en pronóstico reservado.
Un reloj de arenas movedizas
Un secreto a voces

Tengo mis deseos domiciliados en tus caderas
Una ilusión envasada al vacío.
Una procesión de pasos que no di.
Una pobreza placentera.

Andrés Belalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario