miércoles, 29 de enero de 2014

Rompecabezas

Yo que te sueño para no despertarme,
yo que te juego para no perderte
que te escribo para leerte
sin querer que te acabes nunca.

Apoyaste todo tu peso contra la puerta de mi inspiración
que rehusaba abrirse.
Buceaste como pez de color
en las aguas sucias de mi interior
matando fantasmas y rescatando sueños.

Tomaste mis ojos
para hacerme ver lo que seremos,
dejaste que me fuera de mi
para no poderme ir de ti.
Porque yo no soy sin ti,
porque sin ti es como un silencio
que sigue hablando,
un silencio que grita tu nombre,
un olvido con un rostro como el tuyo.

Es mejor que no entendamos,
porque morir de amor
es vivir en la ignorancia.

Llévame a tu llama
y hagamos un fuego de los dos,
ahora que somos uno que suma,
ahora que ya no somos dos que
se restaron para ser uno.

Andrés Belalba

1 comentario: