viernes, 23 de mayo de 2014

Ahora tan sólo

Ahora tan sólo
que somos una sola piel hecha de sudor compartido,
que dejamos espacios libres, donde podemos no estar ausentes,
que somos el camino con los pasos que no dimos para encontrarnos
.
Ahora tan sólo
que me dejo caer para que podamos mantenernos en pie,
que en el corazón de tu ser intento marcar mis puños en letras,
que descubrí que había vida en el planeta de tus brazos.

Ahora tan sólo
que recorres mis venas como una serpiente venenosa
y me haces temblar como la cola de una lagartija,
que cuando me miras siento que un poema se mueve sobre mi,
que juntamos nuestra sangre para formar una herida en común,
que eres la caída de mis saltos estáticos,
que no tenemos pero damos.

Ahora tan sólo que sumamos nuestros ceros,
que forzamos los signos de interrogación,
que estos versos saltan al abismo de tus ojos.
que conocemos nuestras cartas para jugárnosla en una sola mano.

Ahora tan sólo
con mi quién soy yo,
con este soy contigo.

Belan

No hay comentarios:

Publicar un comentario