jueves, 8 de octubre de 2009

Pegada 2x1 Calle Pl i Margall-Jardins Industria




Francisco Pl i Margall fue un político,pensador y escritor español,Presidente Ejecutivo de la Primera República Española entre el 11 de junio y el 18 de julio de 1873.


2 comentarios:

  1. Hola Andres!
    Soy Zigy y vivo en el barrio de Gracia, cerca de la calle Pi i Margall donde un día descubrí pegados unos papeles que me llamaron la atención. Al acercarme vi que eran poesias y pensé "esto es algo de los chicos del instituto (que esta cerca)" Pero al pararme a leer algunas de las poesias me quedé poco indiferente. Me gustaron todas las que lei y me quedé con ganas de llevarme alguna a mi casa, pero rectifiqué; si el/los autores exponen libres palabras, no tengo porque condenar al encierro estas frases que piden a gritos ser leidas.
    Como en alguna de ellas ponia la dirección de una web, me aventuré a buscarla y es por eso que te envio este mail, para comentarte todo esto y decirte que es una iniciativa de agradecer.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Zigy muchas gracias,esta es la mayor recompensa de un pegador,ojala te hubieses llevado una o todas las poesias,en verdad gracias por el mail,esto en verdad emociona.

    ResponderEliminar