miércoles, 25 de marzo de 2015

Amor en tiempos de tecnología y crisis.

Lo nuestro fue amor a primera conexión gratuita.
Nos conocimos por facebook, ¿recuerdas?
Ese día habías bebido muchos megas libres.
Me dejaste con la pantalla del smartphone abierta,
cuando dijiste que era una entre 700 millones de usuarios.

¿En tu móvil o en el mío? Preguntaste,
yo te dije que en el mío, tenía más batería.
Hicimos el amor en los 140 caracteres vacíos de mi twitter.
Al día siguiente fuiste muy detallista,
me enviaste 400 WhatsApp,y unos emoticones increíbles.

Me propusiste matrimonio en la Apple Store
y al año nos casamos con Bankia.
"Eres mi media hipoteca", me susurraste al oído.
Prometimos amarnos en la austeridad, en la pobreza
y en el desempleo, hasta que el desahucio nos separe.

De luna de miel hicimos un crucero
por Media Markt,Pc City y la Fnac.
Me sacaste de la mala vida analógica,
para darme esta maravillosa vida digital.

Me siento tan seguro
en nuestra zona de cobertura,
que navegaría con los ojos cerrados por tu banda ancha.

Nuestro amor se adapta a todo
cuando estamos a menos de mil euros
o cuando estamos a más de 600,
cuando estamos a 3D
o a 4G.

Gracias por ser mi fuente de tráfico vital,
por almacenar mis datos en tu memoria,
por permitirme acceder a tus contenidos,
y que nuestro amor dure, hasta que nuestros móviles se apaguen.

Andrés Belalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario