miércoles, 28 de marzo de 2018

Negación del deseo y angustias ajenas


El deseo negado
la angustia de mis padres soldada en mi cuerpo
en el reverso oscuro de lo que digo
está lo que quiero decir
autocastración
cierro los ojos y el paisaje es idéntico al que contemplaba con los ojos abiertos
sigo crucificado en una silla reclinable a tiempo parcial
ocho horas al día
un óxido se va formando en mi alma
escribir esto no llena el vacío como un objeto
pero lo soporta
como soportan los animales la vida
ignorando que su guerra no es contra otros animales
es contra los seres humanos
que no soportan la belleza de sus vidas
acomplejados buscando un futuro posible
mientras boicotean el presente
me levanto
tiemblo como un pez en la red del pescador
camino con el anzuelo en la boca
a tomarme un café de máquina
25 céntimos
para seguir
sin saber o no queriendo saber
hacia dónde ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario