lunes, 15 de septiembre de 2014

Antipoema Antibiográfico

Soy una mezcla de aguas negras con aceite reutilizado,
soy una montaña rusa averiada,
soy una uva que produce vino barato,
soy ese que te pisa los pies mientras bailamos en tus sueños,
soy la mano de obra barata de mis poemas,
soy un Goliat cobarde en un cuerpo de David,
soy un extranjeroinmigranteexiliadocondoblenacionalidad,
soy la primera guerra de mi mundo
soy la segunda guerra de mi mundo,
soy un condenado perpetuo a ser humano,
soy esa mosca que revolotea alrededor de la bombilla encendida
de tus ojos,
soy una lucha de voces en mi cabeza,
soy un documento sin identidad,
soy una estrella sin combustible,
soy un semáforo eternamente en ámbar,
soy un tren estático de Alta Velocidad,
soy la tumba de mis héroes,
soy un perro callejero romántico,
soy un dinosaurio en pleno siglo XXI,
soy la voz autorizada de mis silencios,
soy la sala de espera de las palabras,
soy el que no estoy donde mi cuerpo está.


Belan

No hay comentarios:

Publicar un comentario