lunes, 6 de octubre de 2014

Sueños Raros

Sueño con decapitar a la Estatua de la Libertad,
sueño con circos llenos de payasos sin maquillaje y torpes equilibristas,
sueño que me como los gusanos que me comerán después de mi muerte,
sueño en políticos convertidos en moscas sobrevolando su propia mierda,
sueño que me arañas con las uñas sucias de tus ojos,
sueño con perderme en un bosque incendiado,
sueño con la victoria de las manos unidas sobre los puños cerrados,
sueño con mantener el mundo fuera del alcance y la vista de los niños,
sueño con un ataque terrorista con los versos de Nicanor Parra,
sueño con clonar el cerebro de Leopoldo María Panero,
sueño con emborracharme con whisky barato etiqueta invisible mezclado con agua Perrier,
sueño que me hago famoso en un planeta sin vida,
sueño con tener una casa con piscina de fango,
sueño con un intercambio de parejas entre Adán y Eva y Romeo y Julieta,
sueño que Dios dimite , que su hijo no acepte suplirlo y que sus apóstoles pidan asilo en el infierno,
sueño con rinocerontes atravesando mis poemas,
sueño en convertir el desecho humano en pienso para animales,
sueño con fallar un penalti en la final del Mundial y celebrarlo como si lo hubiese ganado,
sueño con ser el guía turístico de una viaje en patera para ricos,
sueño con vivir lo que he leído,
sueño con hacer una pintada gigante en la Casa Blanca, con la sangre derramada por inocentes,
sueño con despertarme y que todos estos sueños se hayan hecho realidad.


Belan

No hay comentarios:

Publicar un comentario