martes, 7 de julio de 2015

Poema de amor raro

Por ti colgaré mis derrotas
en la cima del Arco del Triunfo,
le vendería mi alma a un Smartphone,
me retocaría con Photoshop,
estaría disponible en 16 GB,32 Gb y 64 Gb.

Por ti me compraría la almohada antironquidos,
ocuparía la Casa de Gran Hermano,
participaría en Eurovisión representando a los sin papeles,
cursaría un máster en bebidas alcohólicas,
me convertiría en un Tuitstar.

Por ti aumentaría mi capacidad de almacenamiento
para tus caricias virtuales,
intentaría montar un mueble de Ikea,
vendería palitos de selfies frente a la Sagrada Familia,
acamparía en la puerta del Corte Inglés
un día antes de las rebajas.

Por ti leería libros de autoayuda,
daría clases de Amargoterapía,
tendría wifi gratis en todo mi cuerpo,
aplicaría todas las medidas de austeridad
en mi miserable nómina.


Por ti me pondría abdominales postizos,
haría un curso intensivo de cata de vinos
de menos de 2 euros,
le daría mi  número de teléfono a Google,
escribiría la canción del verano,
me sometería a tus rigurosos controles de calidad,
haría la operación trikini,
posaría desnudo en un calendario de poetas.

Por ti escribiría poemas de amor raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario