domingo, 23 de agosto de 2015

Soñar


Soñar que la Reserva Natural de tu cuerpo
se convierta en área protegida por mis manos,
con recolectar semillas y plantar árboles
en los desiertos de la locura para que florezca 
la economía de la fantasía.

Soñar que conjugo verbos en tu futuro,
con versos que fiscalicen en la aduana de tu mirada
para fomentar el libre comercio de besos y caricias.
con pescar adjetivos en tus entrañas,
con leer los libros de historia de tu piel y así
alfabetizar la ignorancia de mis deseos.

Soñar con la transición de tus brazos
después del final de la guerra conmigo mismo,
con la libertad de expresión de tu belleza,
con hacerte portavoz de mis silencios.
con escapar del manicomio de mi cerebro y
correr hacia la respuesta de mi pregunta existencial.

Soñar con fomentar el turismo de las zonas desconocidas
de tu geografía,
con tender un puente entre el deseo de soledad y la necesidad de ti,
con catar el vino de tus labios
y que su licor haga metástasis en mis huesos.

Soñar con aumentar el gasto en armamento poético
para proteger la soberanía de tu sonrisa,
que borras mi nombre de las lápidas de mis muertes,
que el secreto del interior de la ola
nos arrastra a la orilla de la incertidumbre,
que bebemos tequila en nuestras heridas comunes
hasta desfallecer.

Soñar que hablas en mi mundo de silencio
y así despertamos para poder mirarnos con los ojos abiertos.

Belan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario