domingo, 6 de julio de 2014

Aquí me tienes

Aquí me tienes
existiendoresistiendo,
para decirte que el triángulo equilátero
no tiene todos los lados iguales, que es otra de las
estafas del hombre,
que la piedra con la que tropiezo, es la misma que lanzo
contra mi propio tejado,
que tengo doble nacionalidad y aún no me identifico,
que los alimentos de primera necesidad se sostienen en tus huesos,
que mi última cerilla se esconde en una caja de cartón mojada por la nostalgia.

Aquí me tienes,
insistiendoresistiendo,
para decirte que dentro del espejo solo hay vacío,
que es otra de las estafas del hombre,
que tengo una colección de monedas de uno y dos céntimos,
que mi cuerpo sin ti es 60% agua y 40% nada y contigo es las Cataratas del Niágara,
que a pesar de tener fama de solitario, tengo amigos poetas, el chino del bar me saluda cada mañana
y el paki de la tienda me dice amigo.

Aquí me tienes
viviendoresistiendo
en un mundo
Tecnológidiotizado
Macdonalizado
Telestupidizado
Inhumanizado.

Aquí me tienes
repitiendoresistiendo
con mi mochila cargada de penúltimos abrazos,
esperando sin paraguas una lluvia de palabras
con descargas poéticas,
con ganas de perder la cabeza en la guillotina
de tu belleza injustificable.

Aquí me tienes
mintiendoresistiendo
para decirte que soy una estafa más del hombre y sin embargo
aquí me tienes.


Belan

1 comentario:

  1. Tu eres el dueño de tu destino... muévete, camina... Bsos

    ResponderEliminar